sábado, 17 de abril de 2010

Estimadas Colegas

El presente blogg es para compartir experiencias de desarrollo de clase, de nuevos proyectos educativos que realizamos, anegdotas, dificultades pedagogicas, trabajo con padres, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esta cancion lo voy a usar en mi clase y voy a crearle iconos para los niños de inicial eso chicos crearon una buena cancion y las maestras de inicial te lo agradecemos
Mercedes