es blog que con la finalidad de compartir experiencias de clase, recursos audiovisuales que apoyen en clase, canciones, videos infantiles y todo lo relacionado con plan lector
sábado, 17 de abril de 2010
Estimadas Colegas
El presente blogg es para compartir experiencias de desarrollo de clase, de nuevos proyectos educativos que realizamos, anegdotas, dificultades pedagogicas, trabajo con padres, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
esta cancion lo voy a usar en mi clase y voy a crearle iconos para los niños de inicial eso chicos crearon una buena cancion y las maestras de inicial te lo agradecemos Mercedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
esta cancion lo voy a usar en mi clase y voy a crearle iconos para los niños de inicial eso chicos crearon una buena cancion y las maestras de inicial te lo agradecemos
Mercedes